REDACCIÓN PUBLICITARIA EN MEDIOS DIGITALES

Fecha
23/10/2018

Hora
16:30

Precio
415
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

El 23 de octubre arranca el nuevo curso de Fundeun Redacción publicitaria en medios digitales, un programa con un enfoque práctico de 32 horas de formación  repartidas en dos sesiones semanales que se impartirá en la Universidad de Alicante. Entre sus objetivos está dar a conocer las bases de la Comunicación publicitaria y aprender a crear contenidos eficaces en los medios y soportes digitales, redactar un briefing y optimizar cada soporte.
El programa está dirigido a directores de Marketing, responsables de Comunicación, gestores de RRSS (community managers), creativos de Publicidad, periodistas, diseñadores y desarrolladores de páginas web, bloggers, comunicadores, responsables de startups y negocios online y estudiantes de marketing, publicidad y comunicación.
El curso tiene una parte teórica (40%) y una práctica (60%) que combina varios tipos de ejercicios basados en trabajos reales desarrollados por agencias de publicidad, análisis y creación, ejercicios específicos para cada medio y trabajos individuales y en equipo.
Posibilidad bonificar costes de formación a través de FUNDAE
Más información e inscripciones aquí

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.