Fecha
14/11/2018
Hora
13:00:00
Precio
Gratuito previa reserva de plaza
No se puede negar que ha cambiado la forma de organizar un destino turístico, la reputación online ha tomado una gran importancia en los últimos años, por lo que cuidar de ella puede significar la clave entre el fracaso y el éxito.
Si eres técnico y/o gestor de destinos turísticos, responsable político de un municipio o estás interesad@ en aprender sobre la gestión turística especializada en el ámbito del marketing digital y la comunicación , asistiendo al Workshop aprenderás cómo potenciar la reputación online de un destino turístico.
Todo ello de la mano de Rafael González, Socio Director en Vivential Value, pionero y experto en reputación online de empresas y destinos turísticos que trabaja con el objetivo de innovar en inteligencia de mercados para mejorar la competitividad de los destinos turísticos. No faltes a la cita si te apasiona una perspectiva práctica de este mundo apasionante.
Tras las ponencia se entregarán los Diplomas acreditativos a la 1ª promoción del Curso Marketing Digital y Comunicación para destinos Turísticos.
HORARIO: Miércoles 14 de noviembre, 13 horas.
LUGAR: Salón de Grados de la Facultad de Económicas, Universidad de Alicante.
Inscripción gratuita previa reserva de plaza (más abajo).