AGENDA
Filtrar por
Fecha: 31/08/2021
Hora: 10:00:00
Precio: Gratuito
Lugar: ONLINE
Te invitamos a asistir a esta Jornada online experiencial basada en los resultados conseguidos por el proyecto europeo LABOTRANS donde te mostraremos: cómo hemos formado a graduados universitarios con discapacidad en habilidades blandas (sof-skills) y estableceremos una hoja de ruta compartida para impulsar medidas que fomenten la contratación de titulados universitarios con discapacidad.
Fecha: 15/07/2021
Hora: 10:00:00
Precio: Gratuito
Lugar: ONLINE
FUNDEUN lidera desde el año 2019 el proyecto europeo LABOTRANS dentro del programa Erasmus+ con el fin de desarrollar una innovadora metodología de formación on-line orientada a personas con discapacidad que potencien sus habilidades transversales para mejorar su empleabilidad.
Es el momento de mostrar los resultados conseguidos y contrastarlo con los grupos de interés representativos.
Fecha: 14/07/2021
Hora: 10:00:00
Precio: Gratuito
Lugar: ONLINE
Dentro de la Programación de las Jornadas Erasmus +, FP y ERE, FUNDEUN participa en la ponencia del KA2- ARVET donde expondrán este programa Rafael Lafont, Director de FUNDEUN y Nuria Escuin, responsable en FUNDEUN del Proyecto ARVET.
Fecha: 06/07/2021
Hora: 12:00:00
Precio: Gratuito
Lugar: ONLINE
2ª Fase con los proyectos definitivos de la XXVII Edición Premios FUNDEUN Nuevas Ideas Empresariales
Fecha: 02/07/2021
Hora: 17:00:00
Precio: 80 euros
Lugar: ONLINE
Este curso pretende acercar las herramientas actuales de la investigación de mercados a las empresas de nueva creación (startups) y los emprendedores.
Orientado a comprender las nuevas demandas y oportunidades, se introducirán contenidos conceptuales y aplicados del ámbito de la investigación de mercados mediante aplicaciones reales en diversos sectores empresariales con un enfoque de consultoría en inteligencia de mercados.
A lo largo del curso, el profesorado y organizaciones participantes (Likert, Fundeun, Insight + Analytics y Distrito Digital CV) explicarán las diferentes herramientas y aproximaciones en las cuales la investigación comercial puede permitir a las empresas conocer mejor su entorno y sus clientes para así tomar mejores decisiones empresariales.
© Fundeun 2018 - Fundación Universidad Empresa - Universidad de Alicante
Designed by madmedia.es