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Fecha: 17/03/2016
Hora: 18:00:00
Precio: 0 €
¿Cómo puede una empresa consolidada innovar sin cambiar su estructura? ¿Qué estrategias de innovación son más idóneas en función del sector y ciclo de vida de la industria? ¿Cuáles son los nuevos ámbitos de innovación, más allá de la innovación en tecnología o producto? ¿Cómo se crean espacios y equipos de alto rendimiento creativo? Y además, ¿qué es innovación aplicada? En esta jornada te mostramos las claves y las herramientas para que la innovación aplicada forme parte del ADN de tu empresa. Además, conocerás el Primer Curso de Experto en Innovación Aplicada (EiN) que iniciamos proximamente.
Fecha: 16/03/2016
Hora: 16:30:00
Precio: 0 €. Plazas ya Cubiertas.
Si todos estamos convencidos de la necesidad de innovar cuando emprendemos, ¿por qué cuesta tanto hacerlo posible? Lo que cuesta realmente es cambiar nuestra mente, hacerla más flexible y abierta para que podamos pensar diferente. Hace falta una Inteligencia Innovadora para crear un producto y/o servicio que haga de nuestra futura empresa nuestro medio de vida.
Fecha: 14/03/2016
Hora: 18:00:00
Precio: GRATUITO
Esta Jornada Gratuita está focalizada en la detección de las necesidades de su interlocutor, la resolución de conflictos, cierre de compromisos... Llegando así a comprender cómo está nuestro interlocutor en cada momento, pudiendo, de esta manera, afianzar y estrechar relaciones de confianza determinando qué mensajes son los adecuados y cuales no para redireccionar nuestra argumentación. Es decir, trata de cómo influir de una manera positiva sobre la persona que tenemos delante.
Fecha: 04/03/2016
Hora: 14:00:00
Nuevas Ideas Empresariales cierra hoy 4 de marzo a las 14, 00 horas el plazo para presentarse a la 22ª Edición de estos premios , dirigidos a emprendedores, para llevar nuevas ideas al mercado y potenciar la creación de empresas en nuestra provincia , convocado por FUNDEUN.
Fecha: 03/03/2016
Hora: 17:30:00
Precio: GRATUITO
Esta Jornada Gratuita está focalizada en la detección de las necesidades de su interlocutor, la resolución de conflictos, cierre de compromisos... Llegando así a comprender cómo está nuestro interlocutor en cada momento, pudiendo, de esta manera, afianzar y estrechar relaciones de confianza determinando qué mensajes son los adecuados y cuales no para redireccionar nuestra argumentación. Es decir, trata de cómo influir de una manera positiva sobre la persona que tenemos delante.