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Fecha: 03/03/2016
Hora: 20:30:00
Precio: GRATUITO
Esta Jornada Gratuita está focalizada en la detección de las necesidades de su interlocutor, la resolución de conflictos, cierre de compromisos... Llegando así a comprender cómo está nuestro interlocutor en cada momento, pudiendo, de esta manera, afianzar y estrechar relaciones de confianza determinando qué mensajes son los adecuados y cuales no para redireccionar nuestra argumentación.
Es decir, trata de cómo influir de una manera positiva sobre la persona que tenemos delante.
Fecha: 24/02/2016
Hora: 18:00:00
Precio: GRATUITO
Esta Jornada Gratuita está focalizada en la detección de las necesidades de su interlocutor, la resolución de conflictos, cierre de compromisos... Llegando así a comprender cómo está nuestro interlocutor en cada momento, pudiendo, de esta manera, afianzar y estrechar relaciones de confianza determinando qué mensajes son los adecuados y cuales no para redireccionar nuestra argumentación.
Es decir, trata de cómo influir de una manera positiva sobre la persona que tenemos delante.
Fecha: 18/02/2016
Hora: 19:00:00
Precio: GRATUITO
Esta Jornada Gratuita está focalizada en la detección de las necesidades de su interlocutor, la resolución de conflictos, cierre de compromisos... Llegando así a comprender cómo está nuestro interlocutor en cada momento, pudiendo, de esta manera, afianzar y estrechar relaciones de confianza determinando qué mensajes son los adecuados y cuales no para redireccionar nuestra argumentación.
Es decir, trata de cómo influir de una manera positiva sobre la persona que tenemos delante.
Fecha: 17/02/2016
Hora: 11:00:00
Precio: GRATUITO
TALLER GRATUITO donde aprenderás a definir tu propio modelo de negocio para plasmar a posteriori, en un documento guía, la viabilidad de tu idea y planificar los pasos que debes dar para crear tu empresa utilizando exposiciones prácticas y amenas que te ayudarán a marcar la diferencia.
Fecha: 08/02/2016
Hora: 17:30:00
Precio: GRATUITO
Esta Jornada Gratuita está focalizada en la detección de las necesidades de su interlocutor, la resolución de conflictos, cierre de compromisos... Llegando así a comprender cómo está nuestro interlocutor en cada momento, pudiendo, de esta manera, afianzar y estrechar relaciones de confianza determinando qué mensajes son los adecuados y cuales no para redireccionar nuestra argumentación.
Es decir, trata de cómo influir de una manera positiva sobre la persona que tenemos delante.
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