PRENSA
ACELERA PYME: FUNDEUN COLABORA CON EL PROGRAMA CON RECURSOS PARA PYMES Y AUTÓNOMOS FRENTE AL COVID – 19
7 de mayo 2020
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

Hace unos días compartíamos una buena noticia para FUNDEUN y también para ti, como empresa o emprendedor ya que pasamos a ser colaboradores oficiales del programa Acelera PYME.

Este programa recopila recursos para PYMES y autónomos frente al COVID – 19.

En él se ofrece la coaboración de diversas entidades, tanto públicas como privadas, que aportan recursos para promover la digitalización de pymes y autónomos. FUNDEUN pasa a formar parte de estas entidades para ofrecer apoyo en estos momentos. 

Nuestra larga experiencia y el desarrollo de una metodología propia en la realización de diagnósticos tecnológicos en todas las áreas de las empresas, nos permite prestarte desde FUNDEUN y, ahora desde el Programa Acelera PYME, un servicio específico de asesoramiento tecnológico que hemos orientado en este caso a:

  • Facilitarte información sobre las fuentes de financiación existentes para la realización de tu proyecto innovador.
  • Resolver cuestiones de legislación y gestión de la innovación que te permita impulsar tu proyecto innovador en la empresa (contacto con grupos de investigación, incorporación de talento, innovación abierta,…)

Que podamos aportar experiencia en este ámbito se ha fraguado tras la presentación de muchos proyectos de empresas que confían en FUNDEUN como entidad referente en I+D+i. Durante estos 30 años la Fundación ha solicitado ayudas para más de 400 proyectos empresariales en diferentes organismos, como los siguientes: Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Ministerio de Educación y Ciencia, IMPIVA, Consellerías, Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) e Instituto de Comercio Exterior (ICEX), entre otros.

En Acelera PYME se van a ir recogiendo todas las medidas que se están poniendo en marcha para ayudar a las pymes y autónomos.

De esta forma es una ventanilla única de información a la que la mayor parte de nuestro tejido productivo pueda acercarse en un solo click.

En  el caso concreto de FUNDEUN ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento a través de Diagnósticos 4.0. A la empresa se le entregará un informe final que incluirá unas recomendaciones para poder gestionar el cambio su empresa y hacer que participen más activamente en el proceso de colaboración público-privada hacia la industria 4.0, especialmente en blockchain si no hubieran desarrollado ningún proyecto relacionado.

Puedes informarte de más detalles en el correo electrónico contabilidad.fundeun@ua.es.

Puedes completar la información del Programa Acelera PYME también a través de este enlace. 

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.