
Hace unos días enviamos y publicamos el boletín de noticias que compartimos mensualmente. Este mes de mayo, a pesar de los momentos que estamos viviendo provocados por el Covid – 19, nos trae bastantes novedades en cuanto a formación, en formato online, así como nuevos proyectos que apoyan a empresas y emprendedores en estos momentos. También hemos querido recopilar para estas empresas algunas ayudas a la financiación que están en marcha y seguro que son interesantes.
Todas las noticias puedes consultarlas en la newsletter, de la que te dejamos a continuación el enlace, aunque te resumieremos también en este artículo lo más interesante para que no te pierdas nada en este mes:
Acceder al boletín de noticias de mayo
Fundeun colabora con el Programa Acelera PYME
El Programa Acelera PYME de red.es y el Gobierno de España recopila recursos para PYMES y autónomos frente al COVID 19.
FUNDEUN pasa a ser uno de los colaboradores del programa ofreciendo asesoramiento tecnológico a través de un diagnóstico 4.0 donde se evaluarán distintos indicadores.
Ayudas a la financiación
Hemos recopilado una serie de ayudas a la financiación que están en marcha desde diferentes instituciones como el IVACE o el CDTI para facilitar el teletrabajo, el I+D, la innovación o el crecimiento de las PYMES.
Webinars de formación online
Programa Executive Online de Social Selling
- «El intercambio me dio algo que la planificación de negocio por sí sola no podía ofrecer»: así ha sido la Success Story entre Concha y Ondrej en el programa EYE
- Diplomacia científica y talento internacional: FUNDEUN, en el centro del debate sobre competitividad europea
- De España a Chipre: Cristian comienza una nueva aventura emprendedora con Erasmus for Young Entrepreneurs
- La Agencia Valenciana de la Innovación (IVACE+i Innovación) renueva su confianza en FUNDEUN para seguir impulsando la Compra Pública de Innovación en los Ayuntamientos de la Comunidad Valenciana












