PRENSA
FUNDEUN INICIA UNA NUEVA EDICIÓN DE ERASMUS FOR YOUNG ENTREPRENEURS 2020 PARA CONECTAR EMPRENDEDORES CON EMPRESAS CONSOLIDADAS EN EUROPA
19 de febrero 2020
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

En este mes de febrero iniciamos un nuevo ciclo del proyecto europeo  Erasmus for Young Entrepreneurs.

Este proyecto y, dentro del mismo, el concretamente denominado E4IC System, conecta emprendedores con empresas consolidadas en diferentes países europeos para que, a partir de su colaboración y mentoring, ambas partes se vean beneficiadas de la experiencia compartida.

El objetivo de E4IC System es que ambas partes ganen en este intercambio. Los emprendedores podrán viajar y trabajar con otros proyectos de la Unión Europea, consiguiendo aprender de la experiencia de otras empresas o empresarios consolidados de éxito. Además, podrán conocer nuevas formas y organización del trabajo, así como aprender idiomas y conocer otras culturas.

Las empresas que los reciben podrán también conocer nuevas perspectivas sobre su negocio, cooperar con personas con ganas y motivación por hacer las cosas bien, aprender y mostrar nuevos mercados.

Es un nuevo ciclo de esta iniciativa que lleva diez años en marcha, a través de Fundeun, en la Provincia de Alicante.

A través de la creación y firma de plan de negocio, los jóvenes podrán vivir una experiencia de entre uno y seis meses de duración en diferentes países de la unión europea como Portugal, Italia, Bulgaria , Chipre, Grecia o Lituania.

Dado el éxito cosechado en ediciones anteriores de este programa, según aseguran desde la organización, en que el Funden consiguió ser líder en toda Europa en la captación de emprendedores, también lo ha supuesto para los emprendedores que han participado.

Te animamos a participar y beneficiarte del programa en este nuevo ciclo. Europa te espera. Tú también tienes mucho que aportar.

¡Infórmate y participa!

Quiero más información.

Noticia publicada en Alicante Plaza sobre el Programa Erasmus for Young entrepeneurs.

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.