PRENSA
La palabra que define a los Premios FUNDEUN es ilusión | Antonio Fernández | Presidente de FUNDEUN | Entrevista XXVII Edición Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN
29 de noviembre 2021
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

Antonio Fernández, Presidente de FUNDEUN, realizó esta entrevista para Información TV con motivo de la XXVII Edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN. Durante dicha entrevista, que puedes ver completa en el vídeo que te dejamos al final de este artículo, nos habla de la ilusión de define los premios y de que estos se van consolidando gracias al extenso talento que tenemos en nuestra Provincia en general y en la Universidad de Alicante en particular.

Destaca como año tras año es indiscutible la calidad de los proyectos, así como su innovación.

Lo importante del talento, indica Antonio Fernández, es que se conduzca adecuadamente y se quede cerca de donde se generó, en la UA. Queremos que se queden aquí y recuerden, el día de mañana, que tuvieron los apoyos necesarios para poner en marcha su proyecto innovador, generando, a su vez, empleo en nuestra provincia.

Sobre el perfil del emprendedor, cree que, aunque la coyuntura y el entorno puede haber cambiado, hay otras cosas que no lo hacen. El emprendedor se caracteriza porque no tiene miedo de asumir riesgos y retos. Puede que cambien las herramientas que tienen a su alcance para emprender, pero no ese espíritu emprendedor.

FUNDEUN es un puente que une la empresa y la universidad y lo demuestra, año tras año, en las múltiples actividades que organiza y, cómo no, a través de estos premios que en la XXVII Edición han otorgado más de 26.000 euros en premios en 12 categorías.

Muy pronto, además, daremos a conocer los detalles, fechas, premios y patrocinadores de la XXVIII Edición en nuestra web y redes sociales. Síguenos con el hashtag #PremiosFundeun2022. 

Te invitamos a participar para hacer realidad tu proyecto emprendedor, somos el impulso que necesitas.

Puedes ver la entrevista completa a Antonio Fernández, Presidente de FUNDEUN, a continuación:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.