PRENSA
Preparados, listos…¡Hackathon!
13 de octubre 2019
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

Estamos muy cerca ya de la celebración del Hackathon. La Universidad de Alicante acoge los días 7, 8 y 9 de noviembre este encuentro para el desarrollo de aplicaciones basadas en blockchain que sean útiles para la industria 4.0

Que no se te pase. La fecha límite de inscripción es el 28 de octubre.

HackaChain en Blockchain tiene por objetivo incentivar la colaboración público-privada, el talento universitario y generar sinergias. Se pretende la creación de proyectos cooperativos con el desarrollo de aplicaciones en el entorno blockchain.

Mediante el uso de la tecnología blockchain y la infraestructura de base a utilizar, ofrecida por el grupo de investigación BAES, los participantes podrán desarrollar soluciones que incorporen una mayor seguridad y transparencia en los procesos de las empresas industriales.

Los equipos participantes en este Hackathon tendrán que resolver 5 retos de la industria 4.0 Y el grupo ganador recibirá un premio de 1.200 euros que otorga Comité Económico y Social de la Comunidad Valenciana (CES).

También se concede el Premio del Club de Buenas Decisiones  como reconocimiento al mejor participante por su trabajo en Equipo consistente en  una beca para asistir al Programa Executive online de Herramientas Directivas para liderar el cambio.

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.