PRENSA
Recibimos el mes de abril, en casa pero con ganas de seguir trabajando para tí
1 de abril 2020
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

Estrenamos el mes de abril con nuestro boletín de noticias. En este mes tan lleno de incertidumbres con lo que estamos viviendo como consecuencia del COVID -19, queremos hacerte llgar todo nuestro apoyo, ánimo y fuerza para hacer frente a esta situación.

Desde FUNDEUN queremos seguir a tu lado para ayudarte, por eso estamos trabajando desde casa, de forma telemática, para continuar con los proyectos, ayudas, formación e información de una forma segura para tod@s.

Seguimos a tu disposición para todo lo que necesites.

Acceder al boletín de noticias completo de abril 2020. 

Y queremos seguir haciéndote llegar formación, esta vez de forma online, a través de algunos webinar y cursos online, algunos de ellos ya se han publicado y otros seguirán llegando las próximas semanas:

Webinar «Buscar empleo en redes sociales» impartido por Laura Mateo. 

Webinar «Cómo mejorar tu currículum vitae» impartido por Nuria Escuin. 

Webinar «Emprender con Innovación». Se impartirá el próximo miércoles 8 de abril por Rafael Lafont. Lo podrás ver en este enlace. 

También en este mes comenzamos con la siguiente fase de la XXVI Edición de los Premios Nuevas Ideas Innovadoras de FUNDEUN. Tras la reunión del jurado, se han preseleccionado para seguir en la siguiente fase un total de 35 proyectos que comenzarán a trabajar para poder acabar siendo uno de los premiados y conseguir despegar su idea.

Para cerrar el boletín, te compartimos la recopilación de Ayudas relacionadas con el Emprendimiento y la Innovación que hay activas ahora mismo, por si puedes optar a ellas.

¡¡¡Seguimos estando contigo!!! Estamos disponibles y trabajando, como siempre, para ti y junto a ti.

Acceder al boletín completo de abril 2020. 

El Equipo de #FUNDEUNEnCasa

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.