PRENSA
Vídeo de la mesa redonda «Igualdad positiva. Agentes de igualdad, organizaciones positivas. Aspectos normativos y buenas prácticas». 
23 de septiembre 2021
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

El lunes 20 de septiembre realizamos, junto con Opem Universidades y de forma virtual, la mesa redonda «Igualdad positiva. Agentes de igualdad, organizaciones positivas. Aspectos normativos y buenas prácticas». 

Rafael Lafont, Director Gerente de FUNDEUN, realizó la apertura de la mesa donde, coordinados por José Antonio Carrión de Opem Universidades, participaron los ponentes Francisco Balboa, Belén Bernabeu y Ruth García.

Francisco Balboa, abogado especialista en Compliance Laboral nos habló sobre auditoría retributiva.

Por su parte, Belén Bernabeu, Inspectora de Trabajo y Seguridad Social nos informó sobre la actuación que realiza la inspección en materia de igualdad.

Para cerrar la mesa conocimos un caso de buenas prácticas, concretamente de la empresa Asepeyo, con la participación de Ruth García.

Puedes ver el vídeo completo a continuación:

Si te interesan estos temas te invitamos a consultar el proyecto Igualdad Positiva, así como la formación del Programa Superior de Agente de igualdad en organizaciones.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.