
Vete de vacaciones con los deberes hechos: elige ahora tu plan formativo para prepararte para nuevos retos profesionales y actualizar tus destrezas y conocimientos a partir de septiembre. En nuestro último boletín de noticias te contamos las mejores propuestas de Fundeun, como el curso gratuito online para aprender Competencias Digitales (2 de septiembre) con 150 horas de prácticas formativas en empresas que hemos diseñado para personas desempleadas con la financiación y apoyo de Impulsalicante.
También te invitamos a conocer los programas Innovación en la Administración (6 de septiembre), Marketing para destinos turísticos (9 de septiembre) o Responsabilidad Social Corporativa (25 de octubre).
Además, vuelven las Catas en Innovación de Fundeun el 24 de septiembre en el Parque Científico de la Universidad de Alicante. Contaremos con el apoyo de la Agencia Valenciana de Innovación, la Universidad de Alicante y SEN Innova.
Ver el boletín de noticias de Fundeun aquí
- De Alicante a Viena: una experiencia Erasmus que impulsa el futuro de un emprendedor
- FUNDEUN impulsa una Comisión de Formación para acercar la Universidad a las necesidades reales de las empresas
- Emotivo encuentro de los presidentes de FUNDEUN: un legado compartido al servicio de la innovación
- FUNDEUN participa en el diálogo estratégico del CDTI para impulsar el futuro de la Red PIDI






















