PRENSA
Actividades y novedades del mes de julio
3 de julio 2020
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

Hace unos días arrancamos el mes de julio. Ya en plena temporada de verano, continuamos con proyectos en marcha, formación y actividades que nos permiten seguir cerca de ti, de las empresas y de los emprendedores.

En nuestro boletín de noticias de este mes, podrás encontrar la imagen de los emprendedores que son finalistas de la XXVI Edición de los Premios Fundeun Nuevas Ideas Empresariales y que expusieron sus proyectos ante el jurado. Sabremos quiénes son los seleccionados para los premios en septiembre.

También te traemos algunas novedades para los próximos meses para las que ya te puedes inscribir como nuestro Hackasoft Reto Post Covid-19 que se encuadra en el programa Jóvenes líderes del pensamiento para innovar: Innosoftskills. Este programa y el hackaton que incluye, va dirigido a jóvenes en situación de desempleo, de entre 18 y 35 años y es un evento abierto y participativo que se ha creado para dar respuesta a las necesidades sociales a medio y largo plazo de las consecuencias de la crisis generada por el COVID-19. El periodo para inscribirse y participar en la actividad se cierra el próximo 31 de julio.

Más información e inscripciones. 

En la newsletter de julio también puedes encontrar, como no podía ser de otro modo, noticias recientes relevantes para Fundeun como la constitución de la Cooperativa Blockchain FUE, el vídeo completo de nuestra última Cata de Innovación enfocada al Turismo Seguro, acceso a nuestros webinar de formación o información de nuestra participación como colaboradores en el programa Acelera PYME de red.es. 

No te pierdas ninguna novedad, consulta el boletín de noticias del mes de julio.

Deseamos que disfrutes del verano pero no te olvides de formarte y de seguir aprendiendo, te seguiremos acompañando en ello.

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.