PRENSA
Marzo, el mes perfecto para seguir formándose y participando en nuestros nuevos programas.
4 de marzo 2020
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

En el boletín de noticias del mes de marzo te informamos de algunas actividades realizadas recientemente, como la firma de un convenio con Microbank de Caixabank que facilitará el acceso a la financiación a emprendedores para contribuir a la creación y promoción de proyectos empresariales con carácter innovador.

La puesta en marcha de proyectos y formaciones también son noticias en el boletín de este mesa, como el nuevo Programa Experience Digital de prácticas remuneradas en empresas o una nueva edición del Proyecto Europeo Erasmus for Young Entrepeneurs que a través del proyecto E4IC System que permite a emprendedores de nuestro país colaborar con empresarios consolidados de otros países europeos.

Disponemos, además de novedades formativas como el Curso Online en habilidades transversales para graduados universitarios con discapacidad donde ofrecemos una formación online gratuita y práctica que ayudará a reforzar los atributos personales para aumentar la empleabilidad.

También como novedad formativa lanzamos un nuevo Programa Superior Data Strategist (PDS)  certificado por el Data Strategy Institute y la Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun). Se trata de la formación conjunta especializada más completa y global para formar y desarrollar profesionales capaces de manejar y desplegar inteligencia para la toma de decisiones estratégicas empresariales a partir del análisis de datos. La próxima edición dará comienzo en Alicante el próximo 7 de mayo y ya está abierto el período de inscripciones.

Puedes informarte de este y del resto de formaciones que pondremos en marcha en este mes que acabamos de estrenar en el boletín del que te dejamos en el siguiente enlace:

Acceder al boletín del mes de marzo 2020.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.