PRENSA
Septiembre: el mes de los retos
28 de agosto 2019
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

Septiembre: el mes de los retos. Nuestra agenda de actividades ya está lista para que puedas consultarla aquí. Empezaremos el lunes día 2 con el curso Formación práctica en competencias digitales, seguiremos el 6 de septiembre con el programa Innovación en la administración pública local y el 16 arranca el Programa Executive Business Intelligence en Excel: Power Query.

La propuesta de Fundeun se completa con dos actividades gratuitas abiertas a todos los interesados: el Workshop Doctores en empresa, empresa con doctores: un valor seguro, una nueva iniciativa de Fundeun para estrechar la relación entre empresa y universidad que tendrá lugar el 17 de septiembre en el Museo de la Universidad de Alicante.

El 24 de septiembre nuevo encuentro en la primera Cata en Innovación del curso 2019/2020 dedicada a la Compra pública de innovación enfocada a la biosostenibilidad. Reuniremos en el Parque Científico de la Universidad de Alicante a destacados agentes de la Innovación de la Comunidad Valenciana.

Consulta toda nuestra agenda de actividades de septiembre aquí y contacta con nosotros para resolver cualquier duda.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.