Cierre del Plazo de Presentación de solicitudes para participar en la XXVI Edición de los Premios FUNDEUN Nuevas Ideas Empresariales

Fecha
23/03/2020

Hora
14:30

Precio
Gratuito previa inscripción.

Lugar
FUNDEUN
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO
El 23 de marzo de 2020 a las 14.30 horas se cierra el plazo de presentación de solicitudes para participar en la XXVI Eidción de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN.

PREMIOS NUEVAS IDEAS EMPRESARIALES
FUNDEUN, convoca la 26ª edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales, dirigidos a emprendedores, para llevar nuevas ideas al mercado y potenciar la creación de empresas innovadoras en nuestra provincia.
Creemos en las nuevas ideas y en el conocimiento de los universitarios como grandes dinamizadores del mercado. En estos 26 años Fundeun y las empresas colaboradoras han impulsado 1.312 proyectos en la provincia, con una aportación económica de 511.500 euros.
26ª CONVOCATORIA NUEVAS IDEAS EMPRESARIALES
OBJETIVO
Fomentar el desarrollo de actividades empresariales en la provincia, que supongan innovación y diversificación de procesos, productos o servicios, realizada por universitarios.
BASES DE LA CONVOCATORIA: CANDIDATOS
Podrán concurrir individualmente o en grupo, máximo de tres personas (si una persona del grupo cumple los requisitos es suficiente para presentarse), alumnos y Titulados (de los últimos 4 años) de Grado, Masters Oficiales, de Postgrado y Doctorado, Becarios de Investigación, Profesores de Universidades y Técnicos de F.P. de la Provincia de Alicante.
Sólo se admitirá un proyecto por autor y no podrán participar autores premiados en anteriores convocatorias.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y PLAZO

Quienes deseen concurrir a los premios, deberán presentar en la sede de FUNDEUN, Edf. Colegio Mayor, planta Baja, Campus de la Universidad de Alicante, la siguiente documentación en formato papel o adjuntarla telemáticamente en esta pagina, mas abajo encontrará para cumplimentar los datos:

  • Ficha cumplimentada, según modelo publicado en la web de Fundeun: fundeun.es con los datos personales de cada uno de los participantes. ficha para descargar (aquí)
  • Breve resumen de la idea del proyecto, con título (2 folios máximo).
  • Fotocopia del título universitario o del pago de tasas del curso 2019-2020.
  • Fotocopia de DNI (de cada uno de los participantes)

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 23 de marzo de 2020 a las 14:30 h.

Consulta aquí toda la información de los Premios. 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.