CURSOS
Filtrar por
Inicio: 29/01/2021
Fin: 13/03/2021
Duración: 50 horas
Precio: 1050

La sostenibilidad y la gestión socialmente responsable de las empresas ha dejado de ser una moda o tendencia para convertirse en un elemento verdaderamente estratégico que debe ser medible, verificado y comunicado a todos los grupos de interés y que, cada vez más, se exige tanto por parte del consumidor como por parte de grandes clientes y administraciones públicas.

Inicio: 04/02/2021
Fin: 11/03/2020
Duración: 128 horas
Precio: 1.189

¿Cómo puedo mejorar mis procesos? ¿Utilizo mis máquinas de la manera más eficiente? No logro motivar a los empleados,…Si estas son las preguntas que te has hecho alguna vez, este curso te enseñará el camino y las herramientas para conseguir una empresa más competitiva.

Inicio: 12/02/2021
Fin: 26/02/2021
Duración: 25 horas
Precio: 650 euros

La Administración Pública supone un 10% del PIB (porcentaje que será muy superior con los futuros fondos de ayuda europeos Next Generation EU) y, pese a ello, muchas pequeñas y medianas empresas no la consideran como un posible cliente por desconocer cómo funciona el proceso de licitación pública de bienes y servicios, percibido como un proceso muy técnico y burocratizado, todo ello a pesar de que los últimos cambios normativos tienen como objetivo fomentar la transparencia y la concurrencia de más empresas en las licitaciones.

Inicio: 22/04/2021
Fin: 06/08/2021
Duración: 120 horas
Precio: 1950

FUNDEUN y Data Strategy Institute se unen, conjugando su experiencia
académica y profesional, para ofrecer un programa con titulación conjunta que aportará una formación sólida,
actual e innovadora para la profesión de futuro de estratega de datos o Data Strategist.
A medida que la digitalización de las empresas avanza, también lo hace el volumen, la velocidad y la variedad de datos generados. Los directivos se plantean si se están perdiendo algo o pueden sacar más partido a la información generada en y alrededor de sus negocios. Las empresas no están dispuestas a ver qué ocurre en su entorno y después reaccionar, sino que pretenden predecir y actuar de antemano, creando organizaciones flexibles y con mentalidad de futuro. En este entorno cambiante y dominado por la tecnología es dónde se ubica el Data Strategist.