CURSOS
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Inicio: 31/01/2020
Fin: 13/06/2020
Duración: 100 horas
Precio: 2450€

El Programa Superior de Experiencia Cliente busca la formación práctica del alumno en los conceptos fundamentales del Customer Experience Management como elemento diferencial de la propuesta de valor.

El programa pone especial atención a los procesos de negocio para conseguir incrementar la fidelidad de nuestros clientes, disminuir las ratios de pérdida e incrementar los niveles de recomendación.

Inicio: 07/02/2020
Fin: 11/07/2020
Duración: 360 horas
Precio: 2.950

Con el Método de Comunicación Integral Eficiente, dominará gracias a las más modernas técnicas de Comunicación Verbal y No Verbal Científica, todo el proceso comunicativo y de esta manera, se convertirás en un experto en comunicación, observación y lectura de gestos, pensamiento y conocimiento humano obteniendo así los resultados que en cada momento y situación que realmente desea.

Inicio: 20/02/2020
Fin: 09/04/2020
Duración: 128 horas
Precio: 1.189

¿Cómo puedo mejorar mis procesos? ¿Utilizo mis máquinas de la manera más eficiente? No logro motivar a los empleados,…Si estas son las preguntas que te has hecho alguna vez, este curso te enseñará el camino y las herramientas para conseguir una empresa más competitiva.

Inicio: 21/02/2020
Fin: 18/05/2020
Duración: 360 horas
Precio: 2.950

Con el Método de Comunicación Integral Eficiente, dominarás gracias a las más modernas técnicas de Comunicación Verbal y No Verbal Científica, todo el proceso comunicativo y de esta manera, te convertirás en un experto en comunicación, observación y lectura de gestos, pensamiento y conocimiento humano obteniendo así los resultados que en cada momento y situación que realmente deseas.

Inicio: 17/04/2020
Fin: 26/09/2020
Duración: 100 horas
Precio: 1500€.

Los conflictos son algo natural en la empresa. La mediación surge como una vía alternativa en la gestión y la solución de los conflictos, emerge como una disciplina a la tradicional forma judicial.