PRENSA
Noviembre de cursos, máster y una Hackathon
6 de noviembre 2019
¿Te gustaría recibir más información sobre Fundeun?

El mes de noviembre se abre con la Hackathon que reúne a un centenar de participantes: universitarios, estudiantes de FP, emprendedores… en la Universidad de Alicante (UA).Se celebra HackaChain en Blockchain bajo el hashtag #HackachainFUE-FP. Su objetivo es desarrollar aplicaciones basadas en la red pública BlockchainFUE que impulsa el Grupo de Investigación BAES (Blockchain Aplicado a las Administraciones Públicas y la Empresas). Varios equipos multidisciplinares tratarán de resolver 5 retos relacionados con la Industria 4.0 El 8 de noviembre es la inauguración y los equipos tendrán 36 horas para lograr sus objetivos.

Ese mismo día y también en la UA tiene lugar el workshop gratuito Regulación de Criptomonedas y Protección de Dato a cargo de Andrés Calvo Medina, Coordinador de la Unidad de Evaluación y Estudios Tecnológicos en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

La formación innovadora forma parte de la razón de ser de Fundeun. Este mes son varios los cursos y Máster que inician su andadura. Arranca el Programa Executive de Gestión e Innovación de Organizaciones Sociales .Uno de sus objetivos es aportar los conocimientos, principios y herramientas básicas para la creación y gestión de organizaciones sociales.

Aprender a liderar equipos requiere de formación y herramientas adecuadas. El curso Lean Six Sigma Green Belt ofrece los conocimientos para lograr mejoras en la calidad y reducción de los costes.

Este mes se pone en marcha el Máster en Dirección y Gestión de Empresas que ofrece los conocimientos para gestionar la empresa desde una perspectiva global.

La comunicación no verbal está presente en el curso de Oratoria y Seducción que se celebra el 12 de noviembre durante seis horas intensivas y que es eminentemente práctico. A mediados de mes se inaugura el Programa Executive de Generación de Cuadros de Mando con PowerBI dirigido a profesionales que necesiten crear informes a partir de bases de datos corporativas así como analizar datos para tomar decisiones. En Madrid tendrá lugar el curso Los secretos del comportamiento no verbal para el éxito empresarial y personal.

A finales de mes se inicia la cuarta edición del Programa Superior de Mediación y Empresa. Y a su vez, arranca por quinto año el Programa Superior de Control de Gestión.

Este mes llega cargado de formación y de innovación. Consulta nuestra agenda para no perderte nada.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Estás solicitando información gratuita y sin compromiso a Fundeun.